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Inauguradas las nuevas dependencias del Servicio de Recaudación junto al Mercado de Abastos

28/10/2020

 


Las nuevas dependencias del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRyGT) de la Diputación de Cádiz han quedado hoy oficialmente inauguradas en un lugar más accesible para la ciudadanía y con unas dependencias modernizadas. Dicha inauguración ha estado presidida por el alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el diputado provincial del Área de Servicios Económicos, Juan Carlos Ruiz Boix. En el acto también han estado presentes el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, y la delegada de Hacienda, Tamara Caro.


Las oficinas del SPRyGT se ubicarán a partir de ahora en la planta baja del antiguo edificio de la ONCE, en la esquina entre la calle Pío XII y la Plaza del Mercado. Los pisos superiores del inmueble ya acogen el Servicio Municipal de Urbanismo, encontrándose en el centro de la localidad y mejorando la accesibilidad a la ciudadanía para la realización de trámites, con la proximidad de las entidades bancarias.


Las obras de acondicionamiento han durado ocho meses, teniendo en cuenta el retraso que ha supuesto la crisis sanitaria de la COVID-19, y la inversión ha sido de aproximadamente 82.000 euros. Las dependencias tienen alrededor de 200 metros cuadrados y cuentan con sala de espera, puestos de atención al público y oficinas, patio interior, archivo y un despacho con espacio para reuniones.


El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha destacado el trabajo conjunto con la Diputación Provincial “para mejorar esta infraestructura y continuar con la labor de acercar la administración a nuestros vecinos y vecinas”. Molina ha señalado que el cambio de ubicación “garantiza una oficina accesible y cómoda que realice un trabajo eficaz”. El alcalde, ha agradecido a la entidad provincial y a los trabajadores del SPRyGT su desempeño diario.


Por su parte, el diputado Juan Carlos Ruiz Boix ha seguido esta línea, afirmando que “Barbate cuenta con el aliento y el apoyo de la Diputación Provincial”. “Desde el Área de Servicios Económicos venimos cooperando para que no haya tensión en la Tesorería y se garantice el pago a trabajadores y proveedores para el normal funcionamiento del Ayuntamiento”, ha concluido Ruiz Boix.


 

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